DOS QUE SONRÍEN
Zona Norte A: Centenario se afianza
Otra enorme victoria conquistó el elenco de Venado Tuerto. Se impuso ante provincial en el duelo de santafesinos. Deportivo Norte volvió a ganar luego de golear en casa a Colón.
No para de celebrar. En un duelo de santafesinos, el elenco de Venado Tuerto superó a los rosarinos por 83-76 y llegó a su séptima victoria del certamen, que lo deja como líder de la Norte A.
Por la 9.a Jornada La Fiebre recibió a su par de Rosario en busca de continuar su buen andar en el torneo. Por su parte, Provincial llegaba con la necesidad de sumar puntos para abandonar los últimos puestos de la tabla.
El primer tiempo mostró un encuentro parejo sin demasiado vuelo ofensivo por parte de ambos equipos y con baja efectividad en el perímetro. Así y todo el local se las arregló para irse arriba por 42 a 34 al descanso largo.
En el tercer segmento, Centenario llegó a sacar diez puntos de renta, lo que sería la máxima diferencia del juego, pero rápidamente Provincial reaccionó para irse a tan solo cinco puntos al cuarto final.
El último segmento fue ganando en emotividad con el transcurrir de los minutos, a tal punto que el elenco rosarino llegó a pasar al frente. La diferencia estuvo en la serenidad del equipo de Aguilar para cerrar el juego, mostrando nuevamente porque es uno de los animadores de la Liga Argentina. Resultado final: Centenario 83; Provincial 76.
Recibí las noticias en tu email
Norte de sonrisas
El elenco de Armstrong volvió a la victoria, fue frente a Colón por 95-77. El jugador del partido fue Franco Borsellino que anotó 14 puntos y repartió 12 asistencias, aunque el goleador fue Cupulutti con 20. En la visita se destacó Fernández con 16 puntos.
El primer tiempo fue favorable a Deportivo Norte por 45 - 32. El equipo local mostró un juego mucho más equilibrado, apoyado en Borsellino que, además de sumar 14 en su casillero (4 triples), condujo jugando y haciendo jugar.
En el segundo tiempo el dominio del equipo de Armstrong siguió siendo determinante, sacando 18 de máxima ante una defensa débil de Colón, que mejoró mucho en el último parcial y llegó a ponerse a ocho pero no le alcanzó ante un Norte que estaba sólido y supo cerrar bien el juego para sellar una importante y necesitada victoria.
El final del juego marcó un 95-77 qué se convierte en la cuarta victoria del equipo de Cupulutti en 10 presentaciones.