EL HECHO SE REGISTRÓ EN EL BARRIO NAM-QOM
Violenta gresca terminó con 3 detenidos y 1 móvil policial dañado
Alrededor de unas 20 personas se estaban agrediendo mutuamente con la utilización de armas blancas, palos, escombros, entre otros elementos. Al notar la presencia policial, atacaron violentamente a los policías.
Unas 20 personas protagonizaron una riña portando machetes, cuchillos, palos y escombros, en calles internas del barrio Nam-Qom; rápidamente efectivos de la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco, detuvieron a 2 hombres y una mujer y llevaron tranquilidad a los vecinos.
El caso se registró el miércoles último, cuando los efectivos de la Subcomisaría del barrio Nam-Qom recorrían las calles internas y observaron que unas 20 personas se estaban agrediendo mutuamente con la utilización de armas blancas, palos, escombros, entre otros elementos.
Los inadaptados al notar la presencia policial, atacaron violentamente a los policías, arrojando todo tipo de objetos contundentes hacia el móvil de la fuerza provincial, produciendo daños.
Ante la situación, los efectivos solicitaron apoyo a las demás dependencias policiales del área de la Unidad Regional Uno, Delegación Distrito Cinco, quienes inmediatamente controlaron la situación y restablecieron el orden, sin que se registre personal policial lesionado.
Como resultado de la intervención, se detuvo a dos hombres y una mujer; ambos fueron trasladados hasta la dependencia policial.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con la participación de la Delegación de Policía Científica; luego secuestraron cuchillos, machetes, palos, escombros, cascotes, entre otros elementos de prueba.
Los dos hombres detenidos, fueron alojados en celdas de una dependencia policial; en tanto la mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial (UPP) 2, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del doctor Guillermo Omar Caballero.