LA DIPUTADA DEL PRO Y PRECANDIDATA PRESIDENCIAL CRITICÓ LA GESTIÓN DE INSFRÁN
Vidal en Formosa: “Es una provincia que tiene la capacidad de ponerse de pie”
"Es una provincia que tiene dos caras: la enorme potencialidad y capacidad de crecer (...) y la contracara son los módulos que llaman viviendas, con solo un papel que les dice que es suyo, con el contrapiso roto y baño afuera" dijo.
En su visita a la ciudad, María Eugenia Vidal, diputada del PRO y precandidata presidencial afirmó que encontró "a una Formosa muy distinta a la Formosa que puede llegar a ser, agotada de un ciclo de 27 años, agobiada, harta y queriendo un cambio".
Recibí las noticias en tu email
En esta misma línea, continuó: "Este Gobierno ya ha demostrado todo lo que puede hacer y todo lo que puede dar" y afirmó: "es una provincia que tiene dos caras: la enorme potencialidad y capacidad de crecer (...) y la contracara son los módulos que llaman viviendas, con solo un papel que les dice que es suyo, con el contrapiso roto y baño afuera".
Así también, destacó el potencial ganadero y desarrollo turístico en el rio: "Es una provincia que tiene la capacidad de ponerse de pie. El norte tiene con qué ponerse de pie. No es un norte pobre, es un norte que necesita gobernantes para no serlo".
"Hay una Formosa que queremos cambiar, queremos que todos los recursos se conviertan en recursos para los formoseños", afirmó.