Deportes
Victoria de Argentina en su estreno de la tercera estrella mundialista
Para muchos expertos en el fútbol mundial, ha habido un antes y después al finalizar el Mundial de Qatar. No solo Argentina ha conseguido su tercer mundial, además se ha confirmado la grandeza del genial jugador Leo Messi, el cual ha subido ya al pódium de los más grades. El fútbol es algo maravillo y ante la pregunta ¿cuál es el mejor deporte para apostar? No hay duda que el deporte del balompié ocupa un lugar primordial. Las propias características de este deporte hacen que sea uno de los deportes más emocionantes para poder sentir la emoción de las apuestas.
Recibí las noticias en tu email
Tan maravilloso como el recital de Argentina en su estreno de su tercera estrella en la camiseta, un logro que llevan esperando generaciones y generaciones de argentinos. Lo que no cabe duda es que la alegría ha llegado a la selección de argentina y lo más importante a Leo Messi. Hacía mucho tiempo que no se le veía feliz con su selección y desde hace meses la sintonía entre jugadores, staff técnico es clave para el éxito logrado.
Argentina se presenta como campeona del mundo frente a Panamá, un rival menor que peor que ha ido mejorando el rendimiento y calidad. El partido fue un homenaje a los campeones, una fiesta del fútbol y el reconocimiento no solo a un equipo que mostró una gran regularidad en el campeonato mundial, sino para ver a un Messi que sigue siendo el mejor del mundo, a pesar de su bajo rendimiento en su actual club.
Ante el himno del club salió el momento más emocionante para jugadores y público, mientras lucía la Copa del Mundo al lado de los jugadores.
El desarrollo del partido fue llevado por Argentina que supo lucir su juego ya conocido. Al frente, Panamá, ofreció una consistencia defensiva de gran nivel y una competitividad que le puede llevar a disfrutar muchas alegrías.
Argentina tuvo muchas ocasiones de gol, con un Messi en estado de gracia se movió con total libertad y tranquilidad por todo el terreno de juego. La selección de Argentina juega limpia sin pesos ni cargas con el orgullo de ser el actual campeón del mundo lo que le añade una tranquilidad a la hora de ver y desarrollar sus partidos. Frente a Panamá supo tener paciencia y ofrecer ocasiones hasta que el primer gol entró casi al final del partido, convertido por Almada.
Pero la fiesta se volvería aún más grande cuando Leo Messi consiguió el segundo gol casi finalizándose el encuentro, volcándose toda la afición entorno al gran astro argentino. Un baño de masas donde Argentina pudo lucir su tercera estrella a su afición y al mundo entero. Parece ser que Argentina tiene equipo para defender esa estrella en los próximos años.
La gran duda asalta cuando se piensa si Leo Messi podrá volver a un Mundial dentro de 3 años, sería todo un logro volviendo a romper récords que nadie ha conseguido hasta ahora.