clásico sanjuanino
UPCN se llevó los dos duelos interparejas
Se volvió a jugar el clásico sanjuanino ayer al mediodía en el estadio de UPCN en el que el local venció en tie-break a Obras de San Juan con parciales de 21-25, 25-20, 22-25, 25-15 y 15-10. Joaquín Alzueta fue el máximo anotador del ganador junto con Brandon Rattray con 22 puntos cada uno y Tomás Gallo fue el goleador del partido con 24. El central de UPCN se llevó el premio RUS al mejor jugador del encuentro, mientras que Mateo Bozikovich se llevó el BNA al destacado del partido. Con estos 2 triunfos el equipo de Fabián Armoa quedó segundo con 40 puntos a 6 del líder, Ciudad Vóley.
El pasado jueves en el complejo La Superiora, el gremio le había ganado a Obras por 3-1 con parciales de 20-25, 25-18, 25-17 y 25-17. Rattray había marcado 24, mientras que Gallo 14 para los dirigidos por Mauro Lima.
Obras sigue en el fondo de la tabla, pero con el punto que sumó todavía sigue con vida hasta el último tour en el que se enfrentará a Monteros, San Lorenzo y Ciudad. A UPCN le queda jugar ante Monteros, Tucumán de Gimnasia y Boca para cerrar su posición de cara a los cuartos de final.
El último tour de la fase regular se llevará a cabo desde el 22 al 25 de febrero en el CEDEM 2 de Caseros, con Ciudad como anfitrión de la séptima parada que definirá los cruces de cuartos de final. River, San Lorenzo, Boca, Once Unidos y Tucumán de Gimnasia lucharán por tres lugares dentro de los 8 mejores del torneo, el resto definirá posiciones y Obras intentará salvar la categoría.