NO FUE DETENIDA PERO YA ESTÁ IDENTIFICADA
Una pareja se despojó de envoltorios de cocaína mientras huía de la Policía
Una pareja circulaba en un automóvil a alta velocidad y al solicitarle que se detengan, huyeron y se despojaron de envoltorios de cocaína. La Policía secuestró el rodado que dejaron abandonado y con autorización del juez de turno se requisó el automóvil y la vivienda, secuestrándose elementos de interés a la investigación.
El hecho tuvo lugar en la madrugada cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaban recorridas por la avenida Laureano Maradona, en inmediaciones al Supermercado Chango Más y observaron un Fiat Palio que circulaba a gran velocidad por la avenida, en sentido de Este-Oeste, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito.
Se realizó un seguimiento discreto al vehículo al mando de un hombre y su acompañante una mujer y al solicitar que detengan la marcha hicieron caso omiso al pedido y lejos de detenerse el conductor aceleró y continuó su recorrido a una velocidad superior por la avenida, cruzando dos semáforos en rojo.
Durante el seguimiento, los policías observaron que la mujer descartaba envoltorios por la ventanilla, para luego ingresar a la colectora de la avenida Juan Domingo Perón y tomar el carril central de la avenida Gendarmería Nacional, al tiempo que la mujer continuaba despojándose de pequeños paquetes que contenían sustancias blanquecinas.
La pareja siguió su recorrido hasta el frente de una vivienda ubicada en el barrio 2 de Abril, donde ambos descendieron e ingresaron, abandonando el rodado.
Personal policial recolectó los envoltorios que fueron descartados por la pareja en su huida, y efectivos de Drogas Peligrosas con reactivos químicos confirmaron que se trataba de cocaína.
Todo lo ocurrido fue informado al Juzgado de turno, que otorgó orden de requisa para el rodado y para la vivienda del barrio 2 de Abril.
El primer mandato judicial se concretó en una vivienda de la manzana 35, sector F, donde no se hallaron elementos de interés y posteriormente se realizó la requisa del Fiat Palio, hallándose en su interior una llave de ignición del rodado, un celular con sustancia blanquecina y restos de la misma sustancia (cocaína) en el asiento del acompañante.
La investigación policial continúa con la finalidad de proceder a la detención de la pareja que ya está identificada.