Una niña sufrió heridas al ser atropellada por un motociclista
Efectivos de la Subcomisaría 1.o de Mayo de Clorinda detuvieron a un motociclista de 41 años, quien colisionó a una niña de 10 años que caminaba por la avenida Tirso Peña y calle Brigadier Estanislao López. La pequeña resultó con lesiones leves, mientras que la Policía secuestró la moto en la que se desplazaba el hombre.
Los efectivos fueron alertados alrededor de las 23 horas del sábado por la operadora de turno del Comando Radioeléctrico sobre un siniestro vial y en forma rápida fueron hasta el lugar donde entrevistaron a un hombre de 41 años, quien informó que momentos antes había protagonizado un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta Gilera 150, siendo todo documentado por uniformados de la delegación de la Policía Científica.
Por el hecho, el padre de la niña, de 31 años, denunció que el motociclista colisionó a su hija mientras caminaba, fue trasladada por una ambulancia del Sipec hasta el hospital y luego por el denunciante hasta la clínica San Martín, donde fue examinada por el médico de guardia, quien informó que presenta lesiones leves.
Tanto el motociclista como su moto fueron llevados a la sede policial, donde se le notificó de su situación legal en la causa judicial por lesiones, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 2, con conocimiento del Juzgado de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial.