CLORINDA
Una mujer intentó prenderse fuego en la casa de su ex pareja
Un hombre informó a la Policía que su ex pareja estaba en su inmueble ubicado en la manzana 87 del barrio 1º de Mayo de Clorinda, con intenciones de quitarse la vida ya que había rociado con combustible su motocicleta y sobre ella. En el lugar, los policías lograron hacerla desistir de su accionar y luego fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital.
El hecho ocurrió alrededor de las 19.35 del sábado, cuando el hombre llamó a la línea de emergencias 101 informando sobre las intensiones de su ex mujer. De inmediato un móvil de la Subcomisaría 1º de Mayo fue hasta el lugar donde los uniformados se entrevistaron con el hombre de 36 años quien informó que momentos antes llegó a la casa su ex pareja, una mujer de 43 años, muy alterada y con una botella de plástico que contenía combustible que arrojó sobre su motocicleta Guerrero Trip 110 que estaba dentro del inmueble y sobre su cuerpo y amenazaba con prenderse fuego con un encendedor.
Los efectivos policiales ingresaron a la vivienda, donde encontraron a la mujer alterada y finalmente varias mujeres policías lograron hacerla desistir de su accionar.
En el lugar, se labraron las actuaciones con intervención del juez de turno y se procedió al secuestro de la botella y del encendedor.