El autor del homicidio se entregó en dependencia policial
Un joven fue apuñalado por su cuñado y murió minutos después
Fabián Lisandro López, de 18 años, compartía bebidas alcohólicas en el barrio Nam-Qom y luego de una discusión su cuñado de 32 años le asestó un puntazo con un cuchillo por lo que fue trasladado al Hospital Distrital 8 donde falleció. La Policía detuvo al presunto autor y secuestró el arma utilizada.
Minutos antes de las 6 de ayer, el hombre de 32 años se presentó en la Subcomisaría Nam-Qom en total estado de ebriedad y dijo que apuñaló a su cuñado, por lo que rápidamente fue detenido y tras el cacheo de seguridad se secuestró un cuchillo que tenía entre sus prendas de vestir.
Efectivos policiales fueron hasta un domicilio ubicado en la manzana 26 y al llegar encontraron al joven en el suelo con una herida en el abdomen, y rápidamente fue trasladado por personal del Sipec hasta el Hospital Distrital 8.
Los uniformados realizaron en el lugar del hecho las diligencias en forma con personal de la Policía Científica y establecieron que ambos sujetos consumían bebidas alcohólicas hasta que se generó una fuerte discusión, que terminó cuando el hombre de 32 años tomó un cuchillo y le asestó un puntazo.
Alrededor de las 7.20 horas, personal del hospital informó que antes de la intervención médica a la que iba a ser sometida, la víctima falleció.
Todo fue informado al juez de turno, Rubén Antonio Spessot, quien direccionó las actuaciones y dispuso que el cuerpo sea trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue judicial del barrio San Antonio y posteriormente entregado a sus familiares para las exequias.
El detenido fue notificado de su situación legal por el delito de Homicidio y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia.