DISTRITO CINCO
Un hombre de 34 años falleció al sufrir un ataque de epilepsia y luego caer a una pileta
El triste episodio ocurrió en el barrio Eva Perón de esta ciudad, donde efectivos de la Comisaria Quinta acudieron a un requerimiento a solicitud de una llamada a la línea 911. Al llegar al lugar, personal del Sipec informaron que un hombre ya se encontraba sin signos vitales.
Tras requerimiento, la policía acudió a la manzana 69 del barrio Eva Perón donde constató a un hombre sin signos vitales.
Este lunes alrededor de las 13 horas, efectivos de la Comisaría Quinta acudieron a un requerimiento a solicitud de una llamada a la línea gratuita 911 en la manzana 69 del barrio Eva Perón de esta ciudad. Al llegar al lugar, se encontraban presente personal del Sipec quienes informaron que un hombre ya se encontraba sin signos vitales.
Seguidamente los efectivos se entrevistaron con familiares, quienes refirieron que un hombre identificado como Rito Ivan Luna de 34 años, circunstancias en que se hallaba inmediaciones a una pileta de forma repentina había sufrido un ataque epiléptico conllevando a que cayera dentro de la citada pileta de material mampostería, de 40 centímetros de profundidad, el cual contenía agua, produciéndose su ahogamiento.
En el lugar se labraron las actuaciones de rigor en forma conjunta con personal de Policía Científica y del hecho se puso en conocimiento al Juez de turno, quien ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la correspondiente necropsia.
Es así que personal del cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial donde una vez finalizado las actuaciones fue entregado a sus familiares para las excequias.