PERSONAL DEL SIPEC TRASLADÓ AL HOSPITAL A DOS PERSONAS CON HERIDAS DE GRAVEDAD
Un camión chocó un acoplado estacionado que terminó embistiendo una casa
El camión chocó un acoplado estacionado. Por la fuerza del impacto, éste último terminó contra una vivienda causando la destrucción del tejido perimetral y de un pilar de tendido eléctrico.
Hoy en las primeras horas de la mañana, se registró un siniestro vial en la avenida Gendarmería Nacional a altura de la calle Carlos Ayala, cuando un camión chocó un acoplado estacionado. Por la fuerza del impacto, éste último terminó contra una vivienda causando la destrucción del tejido perimetral y de un pilar de tendido eléctrico.
Recibí las noticias en tu email
De acuerdo a los primeros testimonios en el lugar, el camión térmico se desplazaba por la colectora de la avenida Gendarmería Nacional en inmediaciones al barrio Virgen de Lourdes, cuando chocó la parte trasera de un acoplado estacionado. Según las primeras pericias el conductor del rodado se habría quedado dormido.
A causa del fuerte impacto, el remolque de una empresa de transporte, fue arrastrado unos 30 metros antes de terminar incrustado en el acceso principal de una casa familiar, que aparentemente en el momento del accidente estaba desocupada.
Ante la magnitud del accidente, tanto el conductor como el acompañante del camión tuvieron que ser rescatados de entre los fierros, por el personal de Bomberos. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Central con graves heridas.