PALO SANTO
Tucumanos quedaron detenidos por robo a mano armada en dos carnicerías
Un hombre y una mujer quedaron detenidos por robo a mano armada en dos carnicerías de la Colonia El Progreso ubicados sobre Ruta Nacional 81.
Recibí las noticias en tu email
El episodio ocurrió en la siesta del jueves, donde un hombre resultó con lesiones graves producto de impactos por disparos con de arma de fuego.
En un primer lugar, tres hombres y una mujer, al mando de un vehículo color azul ingresaron a una carnicería, maniataron con precinto al propietario y bajo amenazas con la utilización de un revólver le sustrajeron 50.000 pesos, un celular Nokia 1100, mercaderías varias y productos cárnicos.
Después los sujetos ingresaron a otra carnicería, donde también maniataron a una pareja de 70 y 56 años. En un momento dado, uno de los malvivientes le disparo con un arma de fuego al propietario, impactando en la mano derecha y ambas piernas.
En el lugar sustrajeron 350.000 pesos, productos cárnicos, un celular Motorola y la llave de encendido de un automóvil.
La víctima fue trasladada por un familiar hasta el hospital local, desde donde fue derivado al Hospital Distrital de Pirané, donde permanece internado por presentar lesiones graves. La mujer del comerciante también resultó con lesiones leves.
En el marco de la investigación, efectivos de la Comisaría El Colorado interceptaron en las avenidas San Martín y 25 de Mayo de esa localidad, a una camioneta Chevrolet Tracker color azul, conducido por un hombre de 33 años y acompañado de una mujer de 20 años, ambos oriundos de la provincia de Tucumán.
Por razones de seguridad, se le realizo la requisa a las personas, encontrándose en poder de los mismos la suma de 78.600 pesos, sin que puedan justificar propiedad y procedencia, cuyas características de las personas y vehículo se ajustan a las descriptas por las víctimas.
De esta manera, se procedió al secuestro de la camioneta y el dinero, como así a la aprehensión de ambas personas por guardar relación con el ilícito investigado, trasladándolos a la Comisaría Palo Santo, donde se realizaron las actuaciones con personal de Policía Científica.