Trasladan a vecinos de Riacho Negro para ser inmunizados
CLORINDA. La Delegación Municipal de Riacho Negro coordinó el traslado de las personas que necesitaron vacunarse y las trasladaron desde ese barrio hasta las distintas escuelas donde se vacuna contra la covid-19.
En esta tarea, el Concejo Deliberante fue parte importante ya que se encuentra colaborando con el móvil del Poder Legislativo para movilizar a los vecinos hasta el lugar de vacunación.
Juan Franco, delegado municipal en Riacho Negro comentó que el pasado martes charlaron con el intendente de Clorinda, Manuel Celauro, para coordinar las tareas de traslado y así facilitar a los vecinos de Riacho Negro a que puedan recibir la dosis de la vacuna que está siendo aplicada actualmente a personas de las clases 1961 a 1976.
Además del móvil del Concejo Deliberante la comuna clorindense dispuso otros móviles en el caso de ser necesario. Las personas a las que les corresponde la fecha y clase de vacunación se acercaron a la delegación y desde allí fueron trasladados hasta cada escuela que les corresponde.
Uno de los vecinos resaltó el gesto del municipio clorindense y desde la delegación municipal del barrio, resaltaron la buena voluntad de Franco y de la conductora del móvil que procedió a traerlos hasta la escuela donde debían ser inmunizados.