Trabajos integrales en Villa del Rosario
La Municipalidad está trabajando en todos los barrios para mejorar las calles de tierra y recientemente en el barrio Evita, en la calle Carlos Girola, se realizaron tareas de desbarre, limpieza de cunetas, relleno y enripiado.
Recibí las noticias en tu email
Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en la jornada de ayer en el barrio Virgen del Rosario desarrollando acciones de perfilado, relleno y compactación de calles, sumando tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales.
El responsable del área comunal, Daniel Franco, precisó que los trabajos consistieron en el perfilado y relleno de la calle Berutti, desde la avenida Gutnisky hasta la avenida Napoleón Uriburu, ejecutando las mismas tareas sobre la calle Brandsen, desde Vicente Lopez y Planes hasta la avenida Nicolás Avellaneda.
Al mismo tiempo, tuvieron continuidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Blas Parera, entre la avenida Napoleón Uriburu y Salta. Complementando estos trabajos, se llevaron a cabo tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales, como escombros, ramas y chatarras, en distintos puntos del mencionado conglomerado.
“Estamos trabajando de manera intensa en todos los barrios para mejorar las arterias de tierra. Recientemente estuvimos interviniendo en el barrio Evita, sobre la calle Carlos Girola, realizando tareas de desbarre, limpieza de cunetas, relleno y enripiado; mientras en varios sectores del barrio Urbanización Paulina cobraron intensidad los trabajos de optimización de los desagües pluviales”, dijo Franco.
Del mismo modo, comentó que en el barrio Cono Sur, sobre la calle La Pampa, en su intersección con la avenida Gendarmería Nacional, se realizaron tareas de desbarre, perfilado, relleno, compactación y enripiado.
Los mismos trabajos de perfilado, relleno, compactación y enripiado se llevaron a cabo en los barrios La Alborada, Mariano Moreno, Sagrado Corazón y San Juan Bautista, como así también en diversos conglomerados de la jurisdicción cinco, entre ellos Luján, 20 de Julio y El Porvenir, y está planificada una agenda intensa para beneficiar con esas mismas acciones a numerosos barrios de la ciudad.