SE ASISTE A LOS VECINOS QUE REQUIERAN DE AYUDA
Temporal en El Chorro con daños materiales
En la mañana del pasado martes 24, la localidad de El Chorro sufrió un fuerte temporal de viento y agua que, afortunadamente, solo dejó algunos daños materiales.
Así lo confirmó a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) el intendente local Alejandro Moreno, quien señaló que posterior al evento climático, la Municipalidad y la Policía provincial realizaron las recorridas pertinentes para tomar conocimiento de la situación.
“Hace mucho que en muestra zona no ocurría un temporal tan fuerte”, acentuó y agregó que “durante un corto lapso de tiempo hubieron ráfagas de vientos y, seguidamente, se largó una lluvia torrencial que también duró poco”.
Indicó que entre los daños materiales registrados estuvo la caída del tinglado del polideportivo de la Escuela Provincial de Educación Primaria 259, situada en el centro de la localidad, el cual se encuentra en construcción por parte del Gobierno de Formosa.
Afortunadamente, “no se registraron lesionados, solo algunos daños materiales”.
“Cada vez que ocurre un evento como este, se recorren los barrios, se realizan relevamientos y se asiste a los vecinos que requieran de ayuda”, cerró.