NACIONALES
“Soy jubilada y muy bien no estoy”: el reclamo de la maestra de cuarto grado de Javier Milei
En el marco de la visita de Javier Milei al Instituto Cardenal Copello del barrio porteño de Villa Devoto, colegio donde el presidente realizó sus estudios primarios, una de sus ex maestras le solicitó que “no apriete tanto” con sus medidas de ajuste.
Recibí las noticias en tu email
“Era bravo, le gustaba jugar mucho, se peleaba también. Estaba enfermo y también salía a jugar. Cuando era chico él ya decía que iba a ser Presidente”, describió la señorita Teresa, docente que el presidente Milei tuvo en 4° grado, al momento de recordar cómo era el referente libertario durante su niñez.
Rodeada por periodistas que cubrían la llegada del mandatario nacional, “Techi”, tal cual la apodan, aseguró que Milei era “un excelente alumno” y que le iba “excelente” en todas las materias. Sin embargo, al mismo tiempo, aclaró que también se caracterizaba por ser “bravo”.
Consultada por una cronista sobre su opinión en relación a las medidas que viene tomando el presidente Milei durante sus primeros meses de mandato, “Techi” fue sincera a pesar del vínculo que la ataba al jefe de Estado y deseó que “sean buenas para todos”. Y reclamó: “Yo soy jubilada y muy bien no estoy. Estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes que están haciendo”.
Con Infobae