POLITICA
Solís se reunió con pastores evangélicos de toda la provincia
Finalizando la tercera jornada de la gira por la Ruta Nacional N° 81, en el oeste formoseño, el vicegobernador Eber Solís mantuvo un encuentro con pastores evangélicos de diversas iglesias de la provincia.
Recibí las noticias en tu email
La reunión se desarrolló en la tarde de este miércoles en la localidad de Las Lomitas, donde los referentes evangélicos, que integran la Federación de Iglesias Evangélicas, expresaron su agradecimiento, por la “unidad y el compromiso” con el que trabajan en conjunto el Gobierno de Formosa y las iglesias.
Al respecto, el pastor Ramón Troche del “Ministerio Dios de Victoria” enfatizó “en que siguen siendo tiempos históricos para la iglesia evangélica de la provincia de Formosa y en este caso, en particular, de Las Lomitas”.
“Estamos muy agradecidos por esta reunión que evidencia que seguimos orando siempre a Dios por todas las autoridades, que como dijeron los hermanos han sido puestos por él”, sostuvo.
De esa manera mostró su satisfacción por el arribo del vicegobernador Solís y la calificó como “un hito muy importante para reafirmar lo que ya hace un tiempo pensó el gobernador Gildo Insfrán, cuando le otorgó el reconocimiento a la iglesia evangélica a través de la Federación que las nuclea en la provincia de Formosa”.
Rafael Paredes, referente de iglesias evangélicas en el centro oeste provincial relató que, a través de esta tarea evangelista, se les brinda contención y alimentos a las familias humildes “ante la situación que estamos atravesando hoy en día, eso es amar al prójimo, dice la palabra de Dios”.
Sobre lo tratado en la jornada con Solís, el evangelista Marcos Córdoba, tercer pastor de la comunidad aborigen Ayo La Bomba, dijo que allí “se compartieron los proyectos y las planificaciones”.