INTERIOR
Solís: “El Modelo Formoseño contempla todo en su integralidad”
En el segundo día de la gira que encabeza, el vicegobernador Eber Solís precisó que “el Modelo Formoseño contempla todo en su integralidad” y lo ejecuta en su medida, para que “cada formoseño, nazca donde nazca, pueda desarrollarse en su propia tierra”.
Recibí las noticias en tu email
En esta oportunidad, el funcionario, acompañado por intendentes de la zona y responsables de distintos organismos del Estado, además de diputados provinciales, visitó El Solitario, Río Muerto, Guadalcázar, La Banderita, Alto Alegre y Bajo Hondo, cerrando en Lamadrid, en el Departamento Bermejo.
En primer término, la comitiva llegó a las comunidades de El Solitario y Río Muerto, en el noroeste del territorio, distante a 500 kilómetros de la Capital provincial, para dialogar con pobladores de las zonas sobre el crecimiento que experimentaron, las que cuentan con energía eléctrica, agua potable, conectividad, rutas, salud y educación pública.
“Son reflejo de la importancia de tener políticas federales, con equidad territorial y justicia social”, aseguró el Vicegobernador.
Fue en ese marco que consideró Solís que “el Modelo Formoseño contempla todo en su integralidad y lo ejecuta en su medida y armoniosamente para que cada formoseño, nazca donde nazca, pueda desarrollarse en su propia tierra”.
También, como en la primera jornada, se entregaron ejemplares de DNI a través de la Dirección del Registro Civil de la provincia.
Luego, se trasladaron a las comunidades de La Banderita, Alto Alegre y Bajo Hondo, donde se repitieron las reuniones con pobladores, para finalizar en Lamadrid. En esta localidad, además, los funcionarios visitaron una importante obra hídrica, que permitirá acceder al agua potable a miles de familias de las localidades de la zona.