TORNEO REGIONAL AMATEUR
Sol de América logró un empate agónico en un partido caliente
Se disputó ayer en La Fortaleza el encuentro de ida por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur en donde Sol de América y Resistencia Central igualaron en 2 en un partido de alta temperatura que terminó con algunos incidentes.
El local perdía por 2 a 0 pero sobre el final descontó y en la última bola consiguió el empate para equilibrar la balanza y la serie se definirá en el Chaco en la revancha.
Un primer tiempo que parecía parejo, tranquilo y sin novedades de ambos lados y que por momentos fue para el bostezo a los 25 Rolando Insaurralde sacó un disparo de larga distancia colgó al arquero Favio Gómez para que Resistencia Central festeje y despierte al público y al rival.
Fueron al descanso con ventaja para la visita pero a los 4 de iniciado el segundo tiempo volvió a sorprender el equipo chaqueño con un jugada eficaz que le permitió llegar al arco y poner 2 a 0 el marcador de la mano de Nicolás Gamarra.
Renzo Riquelme empató a los 21 minutos y cuando parecía que se la iba el partido a Sol de América, tuvo dos posibilidades de prácticamente liquidar el pleito pero malogró dos penales en el que Renzo Riquelme dio en el palo con su disparo y el otro el arquero de la visita con gran actuación le atajó el penal a Agustín Villasanti.
Sobre el final, en tiempo de recuperación William Cárdenas igualó el partido con un aparición en el área y definición oportuna para poner 2 a 2 en la llave que se definirá el próximo fin de semana en tierras chaqueñas. Federico Encinas fue el árbitro del partido quien expulsó a Leonardo Vallejos en Resistencia Central.