POLICÍA
Quiso evitar un control policial, quedó empantanado y le descubrieron que traficaba nafta por más de $2 millones
La Policía secuestró 9.400 litros de combustible que era transportado de manera irregular en Buena Vista.
Recibí las noticias en tu email
Durante un control sobre Ruta Nacional N° 86, efectivos observaron a un camión que intentó esquivar el procedimiento y durante el giro quedó empantanado en el lugar.
Al constatar el interior del vehículo, determinaron que transportaba combustible de manera irregular, sin las medidas de seguridad, ni habilitación, por lo que inmediatamente demoraron a sus dos ocupantes.
Además informaron que, los sujetos amenazaron a los uniformados por los cuales fueron detenidos y le secuestraron el rodado con 9 “barritanques” de 1.000 litros cada uno y 2 bidones de 200 litros cada uno, los cuales superaban sus capacidades con nafta, determinando un avaluó aproximado de 2.500.000 de pesos.
Por otra parte, el conductor no tenía licencia nacional para esa actividad ni elementos de seguridad para el transporte, por lo que se documentó el procedimiento con personal de la Dirección de Policía Científica y el Cuerpo de Bomberos, iniciándose al respecto una Causa Judicial con intervención de la Magistratura de turno, quedando ambos infractores detenidos a disposición de la Justicia.