Hay tres detenidos
Se incautaron tres motos con motor y chasis adulterado
Efectivos de la Subcomisaría República Argentina salieron a realizar recorrida en prevención de delitos y contravenciones en distintos barrios que integran su jurisdicción y observaron la circulación de dos motocicletas a elevada velocidad por la avenida los Constituyentes y calle Intendente Quiñónez, en el barrio 7 de Mayo.
Los uniformados detuvieron la marcha de ambos rodados, con una persona en cada moto, y al solicitar datos de identidad personal se estableció que eran argentinos naturalizados. Luego se les solicitó las documentaciones obligatorias para circular en la vía pública, entregando documentaciones de las motos con dominio paraguayo, no coincidiendo una de ellas con el motor que tenía, en tanto el otro tenía el número de motor limado.
El segundo procedimiento se llevó a cabo en la madrugada cuando efectivos de la Comisaría de Palo Santo realizaban control vehicular y detuvieron la marcha de una motocicleta de 150 cilindradas, guiado por un hombre quien no contaba con las documentaciones exigidas para conducir ni de la moto. Al verificarse el número de chasis y motor tenían los números totalmente borrados.
En ambos casos y antes las irregularidades que presentaban los rodados se procedió al secuestro y detención de sus respectivos conductores, que fueron conducidos a la dependencia policial, donde se notificaron de su situación procesal y quedaron alojados en las celdas a disposición de la Justicia.