EL HECHO SE OCURRIÓ EN EL BARRIO JUAN DOMINGO PERÓN DE LAGUNA BLANCA
Se hacía pasar por vendedor de chipas, ingresó a una casa y robó
La dueña de casa denunció que el sujeto llegó con intenciones de vender chipas, pero al no ser atendido, ingresó al inmueble sin ejercer fuerza ni violencia y le sustrajo varias prendas de vestir, para luego darse a la fuga.
Un sujeto de 31 años, que se hacía pasar por vendedor de chipas entró a una casa del barrio Juan Domingo Perón de Laguna Blanca, se apoderó de varias prendas de vestir y huyó, pero luego fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.
Del hecho tomaron conocimiento los integrantes de la Comisaría de Laguna Blanca, durante la mañana del martes último, cuando una mujer de 27 años se presentó en la sede policial y denunció que estaba en su vivienda de la avenida Colón y calle César Villalba cuando se presentó un hombre con intenciones de vender chipas.
Pero al no ser atendido, el sujeto ingresó al inmueble sin ejercer fuerza ni violencia y le sustrajo varias prendas de vestir, para luego darse a la fuga.
Luego los uniformados recorrieron las inmediaciones y detuvieron al presunto autor, quien al ser identificado resultó ser un sujeto de 31 años.
Los efectivos continuaron la investigación, recolección de datos y testimonios y todo fue puesto en conocimiento del magistrado, quien otorgó una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y avenida Romualdo Pelozo del barrio Centro.
El mandato judicial se concretó alrededor de las 11.30 horas de este miércoles y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Laguna Blanca, con la participación de la Delegación Policía Científica, donde secuestraron las prendas de vestir denunciadas como sustraídas, sumado a dinero en efectivo y otros elementos de interés en la causa.
Los secuestros junto con el aprehendido fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.