VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA OBRAS EN EL LUGAR
Se desmoronó parte de la costanera, que está cercado y sin acceso público
El lugar se encuentra cercado por chapas y allí se realizan obras que están a cargo de Vialidad Provincial. la obra se encuentra paralizada debido a la crecida que experimenta el río Paraguay, que imposibilita el acceso a los camiones y obreros para proseguir con los trabajos de hormigonado. A medida que el muro va ganando altura, se realiza el relleno permitiendo estabilizar los taludes de la costa.
Un tramo de la costanera se desmoronó a la altura de la calle Salta, causando el desplazamiento de terraplén como así también parte de las barandas y columnas que forman parte del paseo ribereño.
El incidente se produjo frente al edificio de la Dirección Provincial de Energía y de la Unidad Provincial Coordinadora del Agua (UPCA). Cabe destacar que no se registraron víctimas a causa del hecho ni tampoco estuvieron en riesgo, transeúntes del paseo puesto que el lugar está cercado por chapas y allí se realizan obras que están a cargo de Vialidad Provincial.
De acuerdo a lo informado por el organismo, la obra se encuentra paralizada debido a la crecida que experimenta el río Paraguay, que imposibilita el acceso a los camiones y obreros para proseguir con los trabajos de hormigonado. A medida que el muro va ganando altura, se realiza el relleno permitiendo estabilizar los taludes de la costa.
Las fuertes tormentas registradas en los últimos días, generaron que el terreno cediera y cayeran parte del terraplén y de su infraestructura metálica, incluso una parte de la muralla y el sistema de alumbrado público del paseo.