Sanagus y Junín son punteros del grupo A
El certamen que organiza FuSiFor le dio continuidad a la sexta fecha con victorias de Junín y Sanagus, que se subieron a la cima de su zona, y Juventud, que estrenó entrenador. Esta noche se cierra la sexta fecha, nuevamente en el barrio San Francisco.
En la noche del miércoles en las instalaciones del Club San Martín, se disputaron los tres encuentros correspondientes a la sexta fecha del grupo A de la Copa Marcelo Adrián Rivarola que organiza FuSiFor (Fútbol de Salón de Formosa). Junín es uno de los líderes junto a Sanagus, que bajó del primer lugar a Arazú Futsal.
En el primer partido de la noche, Junín venció 7 a 6 a Líbero Fútbol y llegó al primer lugar. Los goles de Junín fueron convertidos por Jonathan Candia en tres ocasiones, Erik Ruiz Díaz dos y un gol de Adrián Aranda y Patricio Leguizamón; para Líbero Futsal anotaron Nahuel Espínola en dos oportunidades y un gol de Emanuel Acosta, Facundo Pedrozo, Facundo Palacio y Nahuel Acosta.
En el segundo encuentro disputado en el barrio San Francisco, el que también sumó de a dos y se subió al primer lugar fue Sanagus, que derrotó a Akarazú Futsal 5 a 3. Los goles de Sanagus llegaron a través de Emilio Ortiz y Adrián Zarza en dos oportunidades cada uno, y el restante de Francisco Molina; para Akarazú Futsal hizo dos goles Oscar Cisneros y uno Exequiel Ortiz.
En el último cotejo de la noche el que volvió a sumar de a dos fue Juventud, que con el debut del DT Jorge Sanabria derrotó a Aleti Luca Pacioli 4 a 3. Los goles de Juventud fueron anotados por Franco Acosta en dos oportunidades y uno de Bruno Niz y Luis Pavón; para Aleti Luca Pacioli convirtió dos goles Gonzalo Celiz Grassino y uno de Horacio Cook.
Esta noche se cierra la sexta fecha en el Club San Martín con tres encuentros del grupo B. Sector R y Centenario Stars abren la jornada a las 20 horas, a continuación juegan FTA Futsal y Franjeados y luego lo harán Villa Kety y Gremio.
Recibí las noticias en tu email
Volvió Veneno
Una noche muy emotiva se vivió el miércoles en las instalaciones del Club San Martín, después de varios años Jorge Veneno Sanabria volvió a dirigir un equipo, lo hizo dirigiendo a Juventud en la victoria 4 a 3 ante Aleti Luca Pacioli.
Jorge Veneno Sanabria fue un destacado salonista que en la mayor parte de su carrera como jugador defendió los colores de San Miguel, como así también de la Selección Argentina.
Su segunda etapa dentro de la disciplina fue como director técnico, donde dirigió a 2 de Abril, San Miguel, Canadiense, Rebuske y la Selección de Formosa.
Sus logros más importantes los consiguió con San Miguel, equipo con el que fue campeón del torneo de la División de Honor en 2012 y 2014.
Juventud quiere ser protagonista en la Copa Marcelo Adrián Rivarola y apostó fuerte con la llegada del experimentado Jorge Veneno Sanabria, con el objetivo de ubicarse en los primeros puestos.