Clorinda
Robó un vehículo y terminó en un zanjon
Alrededor de las 7.30 horas de este jueves, en la localidad de Clorinda, un joven de 21 años, aprovechando que la llave de encendido se encontraba en el vehículo, se apoderó de un rodado y en su huida terminó incrustado en un zanjón.
Recibí las noticias en tu email
La policía fue alertada por vecinos del barrio Itatí, que informaron a la línea 911 sobre un siniestro vial ocurrido por calle Roque Saenz Peña casi barrera, y rápidamente pudieron identificar al causante y lo detuvieron en las inmediaciones.
Personal de la Comisaria de los Territorios Nacionales concurrió al sitio y al llegar observaron un vehículo utilitario de marca Renault modelo Kangoo, color azul marino, el cual había impactado por las barandas que posee la calle Roque Saenz Peña, quedando las dos ruedas delanteras al aire sobre el zanjón, egresando rápidamente del interior del rodado un joven con el torso desnudo, reconocido por los uniformados por sus antecedentes delictivos, quien, apartemente bajo los efectos de algunas sustancia, comenzó a insultar a los policías y ante la confusión de toda la situación, se dio a la fuga del lugar por sector de barrera.
En esos momentos llegó al sitio un hombre, refiriendo ser el propietario del vehículo y que al levantarse en horas de la mañana, se dio cuenta que le habían sustraído el rodado que se encontraba con la llave colocada frente a su vivienda en el barrio Itatí. Ante ello realizaron un rastrillaje por el sector logrando dar con el autor del hecho, un joven de 21 años, procediéndose a su aprehensión y traslado a sede policial a disposición del juzgado en turno.
Personal de la Delegación de Policía Científica documentó el lugar del hecho y finalizadas sus diligencias se procedió al secuestro del rodado y su traslado a sede policial siendo posteriormente entregado a su propietario conforme disposición de la jueza de turno.