AMPLIO DESPLIEGUE
Recuperaron tres motos y secuestraron una adulterada
Los procedimientos se concretaron en esta ciudad y el interior provincial
Integrantes de la Policía provincial recuperaron tres motocicletas, secuestraron una motocicleta con numeraciones adulteradas, detuvieron a un sujeto y retuvieron a un adolescente de 17 años.
El primer procedimiento se concretó, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán investigaban el robo de una motocicleta Keller KN de 110 cc, ocurrido en el barrio La Alborada, de esta ciudad.
Al recorrer las calles internas del barrio El Palomar, observaron a un hombre que circulaba en una moto con similares características, quien al notar la presencia policial ingresó a la zona boscosa, dejó abandonada la moto y se dio a la fuga.
La segunda intervención se realizó en la avenida Romualdo Pelozo y calle Miguel Insfrán, de la localidad de Laguna Blanca, cuando policías de la Delegación Drogas Peligrosas Laguna Blanca detuvieron la marcha de una motocicleta Motomel conducida por un joven de 27 años, quien no contaba con documentaciones del rodado.
Luego se presentó el dueño del motovehículo y se verificó que las numeraciones del motor y chasis presentaban las numeraciones adulteradas. En consecuencia, se detuvo al propietario.
Por otra parte, efectivos de la Comisaría El Colorado investigaban el robo de una motocicleta Corven Mirage y mediante recorridas por el barrio 2 de Abril y entrevistas con los vecinos, la encontraron en una vivienda abandonada.
El último hecho, se produjo alrededor de las 20.15 horas de este lunes último, cuando los uniformados de la Delegación Policía Seguridad Vial El Espinillo, realizaban un control vehicular en intersección de la ruta nacional 86 y provincial 3, donde detuvieron la marcha de una moto Keller de 110 cc, conducido por un joven de 17 años.
El adolescente no contaba con las documentaciones exigidas para circular ni casco protector, quien terminó retenido al comprobarse que el rodado fue sustraído de la localidad de Misión Tacaaglé.
En todos los casos, los secuestros, detenido y retenido fueron trasladados hasta dependencia policial, todo a disposición de la Justicia.