EL HECHO OCURRIÓ EN EL BARRIO LA COOPERATIVA DE CLORINDA
Recuperan objetos robados de una casa, hay dos detenidos
Todos los objetos fueron trasladados hasta la dependencia policial y se notificó a los detenidos su situación legal, por lo que ambos quedaron a disposición de la Justicia provincial.
Recibí las noticias en tu email
Integrantes de la Policía provincial detuvieron a dos jóvenes y recuperaron elementos de valor, sustraídos de una vivienda del barrio La Cooperativa de Clorinda.
El hecho ocurrió días atrás, cuando un hombre denunció en el Destacamento El Porteño, que desconocidos ingresaron a su casa de la manzana 79 y se llevaron varios objetos.
Efectivos de la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial iniciaron la investigación, realizaron trabajos de campo, entrevista con vecinos, verificación de cámaras de seguridad y otras tareas que permitieron establecer la identidad de los presuntos autores.
De esa forma, ubicaron a un joven de 24 años en la intersección de las calles Néstor Kirchner y Piamonte de Clorinda, quien tenía en su poder un parlante con bluetooth tamaño pequeño.
Como se trataba de uno de los elementos buscados, se procedió al secuestró y detención respectivamente y fueron trasladados a la dependencia policial.
Luego los policías llegaron hasta una casa ubicada en el barrio 742 Viviendas, donde una mujer de 64 años entregó un tubo de gas de 10 kilos que el sospechoso le vendió.
Después, en la intersección de las calles Maestra Dionisia Bobadilla y Maestra Aida Estela Lancieri de Rejala, vieron al otro sujeto de 23 años que llevaba una bolsa de polietileno y lo aprehendieron.
Allí se comprobó que transportaba una caja que tenía en su interior una cámara de seguridad con forma de foco, tratándose de otro de los objetos sustraídos, que fue secuestrado y el joven detenido.
Por último, días atrás los policías establecieron que en una vivienda del barrio San Miguel comercializaron el motor de agua que faltaba recuperar, que fue secuestrado junto a tres rollos de cables de 6 milímetros, hallados en el barrio 6 de Enero.
Todos los objetos fueron trasladados hasta la dependencia policial y se notificó a los detenidos su situación legal, por lo que ambos quedaron a disposición de la Justicia provincial.