Comisaría Laguna Blanca
Recuperan motos sustraídas en distintas intervenciones
Las constantes tareas de investigación llevadas a cabo por la Policía dejaron como resultado el recupero de dos motos sustraídas los últimos días y la detención y retención de dos jóvenes, implicados en los hechos.
El primer procedimiento realizó integrantes de la Comisaría Laguna Blanca quienes realizaban tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc ocurrido alrededor de las 19 horas del sábado frente de un supermercado ubicado en calles Belgrano y Pueyrredón de la localidad de Laguna Blanca.
Tras varias horas de recolección de testimonios aportados por vecinos del sector, los efectivos junto con efectivos de la brigada investigativa, Drogas Peligrosas y la Unidad Especial La Primavera, obtuvieron datos y características del presunto autor del hecho, para luego, trasladarse hasta la vivienda del mismo ubicado en la colonia Qom La Primavera, donde se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien hizo entrega de forma voluntaria el rodado, refiriendo que fue dejado por su nieto menor de edad, por lo que en presencia de testigos y con la participación de Policía Científica procedieron a su secuestro.
En esa línea de trabajo, el segundo procedimiento estuvo a cargo de integrantes de la brigada investigativa de la Comisaría Seccional Quinta, se encontraban realizando recorridas preventivas, tras llegar frente a una vivienda ubicada en la manzana 33 del barrio Eva Perón, identifican en la vía pública a un hombre de 49 años, quien se hallaba al mando de una motocicleta Motomel.
Tras verificación de datos del hombre y el rodado con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática, se logró establecer que dicho rodado registraba pedido de secuestro.
En ambos casos, efectivos de la Dirección General de Policía Científica documentaron fotográficamente todo el procedimiento y luego los rodados y el detenido fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.