Reclamo por bocas de tormenta en mal estado
CLORINDA. Ante las permanentes quejas de vecinos sobre el lento escurrimiento de las aguas en días de lluvias y los accidentes que provocan las bocas de tormenta en mal estado, este medio salió a realizar una recorrida por la ciudad y constató que en diferentes puntos, las mencionadas se encuentran en muy malas condiciones.
La situación de las bocas de tormenta son de vieja data y cabe recordar un episodio vivido a principios de 2020 cuando las clases aún no se suspendieron por la pandemia, oportunidad en que un alumno del colegio San José cayó en una boca sin tapa ubicada en San Vicente de Paul e Yrigoyen, y se hundió completamente siendo salvado por vecinos.
Sobre las bocas de tormentas las quejas son permanentes y varias realmente están en pésimas condiciones y representan un verdadero inconveniente para los transeúntes.
Otro episodio que fue preocupante fue el de una mujer que conduciendo una motocicleta se encontró repentinamente con uno de los desagües sin tapa en la avenida Ayacucho, cayendo la moto en el agujero despidiéndola por varios metros causándoles lesiones importantes.
El Municipio no debería quedarse dormido en esta situación, amerita la revisión total y permanente de estos lugares que representan una trampa que puede desembocar en hechos más graves si no se toman las medidas pertinentes para evitar mayores desgracias.