EN PIRANÉ
“Que vengan por nosotros los porteños que le vamos a enseñar cómo hay que manejar una provincia”
El gobernador Gildo Insfrán encabezó hoy un acto de inauguración de distintas obras de refacción y ampliación en la ciudad de Pirané.
Recibí las noticias en tu email
Durante su discurso, el primer mandatario apuntó nuevamente contra los “porteños” sobre el manejo de la provincia.
“Que vengan por nosotros los porteños que le vamos a enseñar cómo hay que manejar una provincia, como hay que administrar, le vamos a contar como hay que tener superávit”, dijo en primera instancia y continúo que “nosotros somos peronistas, pero en el primer lugar está el hombre y la mujer de carne y hueso”.
De esta manera, en concordancia con las próximas elecciones legislativa a realizarse el 25 de junio, Infrán recordó que “Pirané nunca me falló, así que el 25 todos juntos, unidos, organizados y solidarios somos un pueblo invencible”.
Previamente en la ciudad de Palo Santo, dijo que “en Formosa a la alternancia la decide el pueblo” con su voto, no a través de fallos judiciales como pretenden instalar desde la oposición provincial y los medios concentrados del centralismo porteño.
Al usar una analogía con un partido de fútbol, señaló que “quieren cobrar un penal a última hora” como ya lo hicieron con las provincias de San Juan y Tucumán, al suspender las elecciones a pocos días de los comicios. Al analizar esta conducta explicó que “en las cinco provincias iban a perder, entonces para no hacer tan deshonrosa la derrota, sale este fallo a cinco días del acto electoral, con todo lo que significa”.