Profundizan la asistencia y fortalecimiento al deporte
El club deportivo del barrio Obrero recibió elementos deportivos y se empezó con el avance de las obras para las canchas de vóley y fútbol de campo, con un trabajo específico sobre la iluminación de ambos espacios, en el marco de la asistencia y fortalecimiento al deporte.
Recibí las noticias en tu email
El Gobierno de Ingeniero Juárez profundiza sus políticas de asistencia y fortalecimiento al deporte. Tal es así, que recientemente se entregaron elementos deportivos al club deportivo del barrio Obrero, y además se avanzó con la mejora en el arreglo de la iluminación de la cancha de fútbol de campo, la reparación completa de la cancha de vóley con todo el sistema lumínico a través de la compra de reflectores nuevos.
Ema Corbalán, director de Deportes del municipio, explicó que una de las prioridades de la gestión del intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, es justamente el establecimiento de acciones constantes para fomentar el desarrollo del deporte local, y no solo de los grandes campeonatos sino también todo relacionado al crecimiento de los clubes, porque es allí donde más interacción se ve entre todos los integrantes de la comunidad.
“Es en los clubes donde se vive la comunión de los vecinos, la integración de los compueblanos de todas las edades, algo que ayuda a fortalecer la mente, el cuerpo y el espíritu, sostiene siempre Nacif”, agregó Corbalán.
El club del barrio Obrero funciona desde hace mucho tiempo, allí se practica vóley, fútbol, fútbol 5. Una de sus integrantes, y coordinadora, Romina Espinoza agradeció al intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, por la ayuda recibida recientemente, porque explicó que “esto les permitirá continuar las actividades que estuvieron un poco paradas por la duración de la pandemia”.