GUADALCÁZAR SE SUMÓ A LA CAMPAÑA LIBERTADORA PARA LA GOBERNACIÓN
Paoltroni ratificó su compromiso de una provincia “en la que se deje de lado el atraso”
El candidato a gobernador dijo a los presentes que “hay todo por hacer para Formosa”, y aseguró que “están las condiciones dadas, porque hay proyecto, equipo, decisión política”, por lo que reeditó su llamado a que todos se sumen “para gestionar el cambio que necesita la provincia”.
Recibí las noticias en tu email
Francisco Paoltroni, productor agropecuario y candidato a gobernador de Formosa por Libertad Trabajo y Progreso, en su gira por el interior de la provincia, esta vez en Guadalcázar, ratificó su compromiso en la conformación de “una provincia en la que se deje de lado el sometimiento y el atraso”.
Ante la asamblea libertadora, en la que participaron vecinos de la localidad y parajes vecinos, presentó los ejes de su plataforma política que se enriquece diariamente con el aporte de los voluntarios y la gente que “siempre se expresa sobre lo que quieren que cambie en Formosa”.
Paoltroni cerró la jornada explicando a los presentes que “hay todo por hacer para Formosa”, y aseguró que “están las condiciones dadas, porque hay proyecto, equipo, decisión política”, por lo que reeditó su llamado a que todos se sumen “para gestionar el cambio que necesita la provincia”.
Emérito Gutiérrez, del paraje Bajo Hondo, manifestó que “es hora de dejar de lado el miedo y empezar a animarse y pelear por las cosas que todavía no se logran en esta tierra”.
En ese sentido, mencionó la “falta de trabajo y las pocas oportunidades de progreso que tenemos en la zona por la desidia de la administración actual de gobierno”.
Por su parte, Guillermo López, otro poblador, afirmó que desde que tiene uso de razón “siempre está el mismo gobierno y los mismos problemas, es hora de hacer un cambio”.
Igualmente, Nilda Maciel, pidió por la igualdad en el trato y los derechos de todos, “algo que se dilata dependiendo de a quién se vote o se acompañe en las campañas electorales”.
En ese orden de cosas, durante el acto se escuchó también a Viviana Pereira, de Lamadrid, quien habló de un “panorama desolador en el que las personas son presas porque están siempre siendo controladas por el Gobierno que no admite críticas y de una u otra forma excluye al que se piense diferente”.
Remigia Molina, de Guadalcázar también habló y contó que hace treinta años vive en el lugar “sin agua, ni luz, ni construcción de piletas, ni nada hay para aquel que no acompaña al gobierno”.
Celin Juárez, por otro lado, se mostró más que conocedor de la realidad de la zona y afirmó que “es necesario trabajar para que pasen de ser una Junta Vecinal a Comisión de Fomento, y se renueve a quienes hoy dicen representarnos porque no son dirigentes sociales sino políticos que trabajan para el gobierno y no para la comunidad”.
También se vio en la asamblea libertadora a Gregorio Toledo, empresario pyme de la ciudad de Formosa, que explicó que “los mismos problemas que se ven en el interior se viven en la capital, porque no hay trabajo”. Toledo definió como casi nula a la actividad de la parte privada y dijo que “todos dependen del estado”.
Finalmente, José Francisco Blasich, dirigente de Nueva Alternativa para el Cambio Radical, quien se sumó desde el primer momento a la campaña libertadora, aseguró a los presentes que “se van a respetar a todos los sectores de los trabajadores en ésta gestión del próximo gobierno de Paoltroni, dando el espacio que se merecen a los docentes, a los empleados públicos, al sector productivo, entre muchos otros”.