Dijo que el partido LTP desterrará la casta política en Formosa
Paoltroni quiere un debate público entre los candidatos a gobernador
"Libertad, Trabajo y Progreso (LTP) se convirtió en la nueva y única fuerza política alternativa en Formosa que participará en las elecciones de este año, compitiendo con proyectos, equipo y objetivos claros, como lo son desterrar a la casta política que solo se enriquece y profundiza el programa de pobreza e indigencia que usan los que gobiernan para perpetuarse en el poder, incentivar con programas eficientes a la producción, reactivar el tren y entregar los títulos de propiedad a sus verdaderos beneficiarios”, dijo Francisco Paoltroni, candidato a gobernador de la provincia.
El candidato indicó además que espera activar un debate público entre todos los candidatos a gobernador de Formosa, algo que nadie recuerda haya pasado alguna vez en la provincia e indicó: “La oposición tradicional está enquistada y no quiere cambiar la historia de la provincia. Nosotros trabajamos activamente, sin pausa desde hace veintiún meses para lograrlo”.
El productor agropecuario señaló finalmente que el partido LTP se presenta con candidatos que no ejercieron cargos públicos electivos, “con ficha limpia y constituyendo una representación auténtica y creíble en 33 comunidades, pueblos y ciudades”.