457 actas de infracción a la Ley de Tránsito
Operativos: Más de 100 conductores ebrios fueron retirados de las calles
El fin de semana la Policía sacó de circulación a más de 100 conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol en sus vehículos. Se labraron 457 actas de infracción a la Ley de Tránsito, de las cuales en total 106 fueron a conductores que dieron positivo en los controles de alcohotest. Además, se sacaron de circulación 130 motos, 10 autos y se retuvieron 156 licencias de conducir.
La Jefatura diagramó y coordinó el operativo del fin de semana que permitió controlar el desplazamiento de unas 8.200 personas en diferentes actividades bailables. En la Reserva de Biosfera de Laguna Oca ingresaron entre el sábado y domingo más de 3.150 personas.
Los efectivos controlaron el ingreso de personas en los locales bailables, la regulación de tránsito vehicular y la verificación del egreso una vez finalizada la movida nocturna.
En la mañana de ayer, policías de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico, con uniformados de la Comisaría Tercera detectaron una fiesta privada en un comercio con unas 80 personas, por lo que integrantes de Bromatología clausuraron la fiesta y se inició la causa contravencional.
Además, en los controles viales se demoró a cuatro motoqueros a quienes se les secuestraron dos motocicletas que fueron puestas a disposición de la justicia.
En el interior provincial se realizaron también múltiples acciones preventivas, diagramadas por las diferentes unidades regionales, utilizándose todos los recursos humanos y logísticos.