Olivera le pidió al ministro González más compromiso con la seguridad de la ciudad
El concejal Fabián Olivera realizó un punteo de varios hechos delictivos sucedidos recientemente en la ciudad y alertó sobre un descuido por parte del Gobierno provincial, en este sentido también realizó la donación de inodoros a la EPET 2 que fue recientemente vandalizada.
El concejal Fabián Olivera alertó sobre el crecimiento de la inseguridad en la ciudad, y recordó que se trata de “uno de los aspectos que más descuida” el Gobierno provincial, luego de donar inodoros y artículos de limpieza a una escuela céntrica, cuyos baños fueron saqueados por desconocidos en las últimas horas.
El legislador municipal del radicalismo formoseño, hizo entrega ayer por la mañana dos inodoros completos, y artículos de limpieza a los directivos de la Escuela Provincial de Educación Técnica 2, luego que los sanitarios del establecimiento ubicado en el corazón del barrio Independencia padeciera la visita de los dueños de lo ajeno, alzándose con varios de sus elementos.
“Nos enteramos de lo ocurrido en esta escuela céntrica, y de inmediato acercamos una pequeña respuesta, que vino a reponer en parte lo sucedido”, describió Olivera, mientras transportaba un inodoro al interior del local escolar.
“Se trata de un segundo robo, en plena siesta, a este establecimiento escolar; muy cerca un vecino que regresó a su casa se encontró con que le robaron un portón enorme, nada menos, entre muchos otros casos que me informaron vecinos de la zona”, reveló el edil.
“Le recomiendo al ministro González que recorra la ciudad, que se ponga a trabajar en la seguridad de los formoseños”, reclamó en alusión al jefe de la cartera de Gobierno provincial.