“FUE UN GOLPE MUY DURO E INNECESARIO” ASEVERÓ EL EX CONCEJAL
Olivera consideró desacertada la eliminación del subsidio al transporte
"Con integrar una comisión que se encargue de controlar el destino de los fondos se corrige todo, y la gente volverá a contar con un servicio determinante para su vida laboral, sobre todo”, dijo el ex concejal.
El exconcejal capitalino consideró una “decisión desacertada” eliminar el subsidio al transporte”, y desde su perspectiva política se trató de “una muestra de insensibilidad de las autoridades nacionales”.
Recibí las noticias en tu email
Para Fabián Olivera, los efectos de la medida impactan “sobre el corazón productivo del país, afectando a estudiantes, trabajadores, docentes, profesionales, enfermeros, comerciantes”.
“No descubro ni aporto nada nuevo, si digo que vivimos una brutal crisis económica que sacude a todo el tejido social, generado por un presidente que, decidido a imponer su modelo, somete a millones de argentinos a necesidades elementales, sobre todo, con la alimentación”, detalló.
Para Olivera, “es momento de trabajar unidos, apostando todo al diálogo constructivo, y sacándonos el trapo partidario; habiendo tanta riqueza en nuestro país, no podemos mantenernos en una lucha intestina, propia de una dirigencia egoísta, mientras la gente sufre y se angustia con necesidades básicas”.
Y redondeó: “Debe primar la sensatez en el presidente, y retrotraer el subsidio al transporte; fue un golpe muy duro e innecesario. Con integrar una comisión que se encargue de controlar el destino de los fondos se corrige todo, y la gente volverá a contar con un servicio determinante para su vida laboral, sobre todo”, sostuvo.