JOFRÉ ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA
Nuevo ring de boxeo a la Escuela Kung-Fu Municipal
El jefe comunal saludó a los niños, los jóvenes, entrenadores y las familias presentes en una tarde de actividades protocolares.
Jorge Jofré visitó la Escuela Kung-Fu Municipal, que está ubicada en el barrio San Andrés 1, espacio deportivo al que asisten diariamente niños y jóvenes de más de 50 familias del lugar y que participan en las actividades deportivas que allí se ofrecen y les entregó indumentaria deportiva y un nuevo ring de boxeo para mejorar las instalaciones.
El jefe comunal saludó a los niños, los jóvenes, entrenadores y las familias presentes y les expresó: “Siempre decimos que el deporte es salud y que genera bienestar en las personas que practican cualquier disciplina. Para nosotros como municipio, potenciar el deporte en todos los barrios de la ciudad y brindar estos espacios para ustedes, es asegurar que tendremos una comunidad que apuesta a lo saludable y que incentiva los sueños de cada una de las personas que aman el deporte”.
“Esta escuela, Kung-Fu Municipal, donde ustedes, chicos y chicas de más de 50 familias asisten diariamente y participan en las actividades deportivas que ofrece este espacio, es para nosotros un orgullo, porque desde que somos Gobierno municipal trabajamos para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”.
Jofré, además, entregó indumentaria deportiva y un nuevo ring para mejorar las instalaciones del lugar. “Con mucho entusiasmo, hicimos entrega de indumentaria y también instalamos un nuevo ring de boxeo para ustedes”, dijo el intendente formoseño.
“Realizamos estas acciones con la finalidad de seguir afianzando al deporte local, multiplicar la cantidad de jóvenes y niños que lo practican y cuidar siempre que estas prácticas sean realizadas de manera segura y, obviamente, con el apoyo del municipio”, cerró el jefe municipal.
Estas acciones se enmarcan en los lineamientos de la gestión que lleva adelante el intendente Jofré, que propone una ciudad saludable e inclusiva que se afianza y se transforma con la construcción de playones deportivos en los barrios, torneos de diferentes disciplinas, escuelas deportivas y otros espacios saludables para las familias.
Hoy fue el turno del boxeo una de las disciplinas muy abarcativa en la ciudad donde cientos de niños se vuelcan a ese noble e integrador deporte.