Messi llegó a Francia y oficializó su fichaje en el PSG
Luego de su salida del Barcelona, Messi llegó a un acuerdo con el club parisino y viajó a Francia este martes. El club confirmó el fichaje con un video y anunció que habrá una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes el miércoles 11 de agosto.
Recibí las noticias en tu email
Lionel Messi llegó en un vuelo privado junto a su familia y se acercó a saludar desde la ventana del aeropuerto a la multitud que se encontraba allí para recibirlo. El futbolista ya se encuentra en suelo galo para sellar su vínculo al Paris Saint-Germain de cara a las próximas dos temporadas.
Al salir de la ciudad española, Messi se encontraba con una remera blanca con un estampado básico, pero al llegar a Francia, se acercó a un ventanal para saludar a la multitud que estaba allí para recibirlo y se mostró con una remera distinta: blanca pero con un estampado que decía “Esto es París”. A su vez, se lo pudo ver utilizando un tapaboca del club parisino.
Tras oficializar el fichaje del argentino, la web del club publicó las primeras palabras del futbolista con la camiseta del PSG. También las de Al-Khelaifi.
«Tengo muchas ganas de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El club y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones. Estoy decidido a construir algo grandioso para el club y la afición. No veo la hora de subir al Parc des Princes», comentó Messi.
El Presidente y Director General del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi declaró: «Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo».