Messi fue presentado oficialmente y espera poder jugar pronto
Lionel Messi fue presentado oficialmente este miércoles como jugador del París Saint Germain (PSG) de Francia, y brindó una conferencia de prensa en el estadio Parque de los Príncipes de la capital gala, junto al presidente del Club, Nasser Al-Khelaïfi.
Recibí las noticias en tu email
«Estoy muy feliz, mi salida del Barcelona fue dura, fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Tengo muchísimas ganas e ilusión», subrayó el jugador argentino.
La negociaciones para sumarse al PSG tras su salida del Barcelona se produjeron de manera veloz y Messi se refirió a ello agradeciendo por la labor realizada por quienes tuvieron a cargo la operación y arreglaron todo lo necesario, «ahora estoy feliz, ilusionado y con ganas, con deseos de seguir ganando», afirmó.
En sus primeras horas en tierra francesa, Messi recibió muchas muestras de cariño y devoción por parte de sus fans y de los hinchas del PSG, que se sumaron al evento que el propio Al-Khelaïfi calificó como histórico, expresando sus expectativas de que con la nueva incorporación el club llegue a ganar la tan ansiada Champions League.
Con respecto a la nueva vida que emprenderá junto a su familia, Messi dijo que fue muy difícil para todos, pero Antonella lo ha apoyado y lo acompaña siempre, y ratificó que se sienten muy bien y ansiosos de empezar en esa ciudad donde tiene amigos como sus compañeros Di María, Paredes y Neymar.
“Tengo amigos acá en la plantilla y fue una cosa muy importante para mí. Saber que están ellos, que todo va a ser más fácil en el tema de la adaptación. Para la familia también. Más allá de todo lo que es París como club, tener amigos también fue una manera de poder decidir más fácil”.
Otra de las imágenes que nos dejó la presentación oficial fue la entrevista que realizó el streamer español Ibai Llanos, invitado especialmente por Leo, quien transmitió en vivo desde su cuenta de Twich.
“Un saludo… Mi primera aparición en Twitch, no soy mucho de esto, pero un saludo grande a la gente que está atrás. Los seguimos. No participo, pero los sigo”, cerró la entrevista en el canal del streamer que tiene 7 millones de seguidores y que tuvo a más de 300 mil personas conectadas en vivo.
Messi, quien lucirá la camiseta con el número 30 en la espalda, que se empezó a comercializar desde hoy siendo furor, se mostró de muy buen humor y siempre sonriente, en una imagen totalmente opuesta a la del domingo pasado cuando anunció su salida del Barcelona envuelto en lágrimas y con su rostro apesadumbrado.
“Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Ayer recién vi al cuerpo técnico. Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar. Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, pero no te puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando y viendo cómo me vaya sintiendo… Y el cuerpo técnico decida que es el momento estaremos con muchas ganas”, relató.