Mayans denunció ataques mediáticos que “buscan desprestigiarme en base a mentiras”
El jefe de la bancada del Frente de Todos en el Senado de la Nación aseguró que “es muy fácil de comprobar todo, porque no tengo ningún tipo de depósito ni de 400.000, ni de 100.000 ni de 50.000 dólares; es una barbaridad eso de que yo tendría ese dinero en un depósito”.
CLORINDA. El senador justicialista José Mayans negó “absolutamente” que tenga una residencia valuada en 500.000 dólares en la ciudad de Buenos Aires, y desmintió, además, ser titular de depósitos por 400.000 dólares en entidades bancarias.
El legislador expresó que “es una maniobra no sé de qué tipo, ni qué buscan hacer con esto, porque es un ataque personal que me parece innecesario e imprudente”.
El jefe de la bancada del Frente de Todos en el Senado de la Nación, dijo asimismo que “obviamente tengo un lugar donde vivir en Buenos Aires, pero no tiene nada que ver con eso que están diciendo en algún medio digital, y si consideran que ese es el valor que me den 150.000 dólares y que ellos lo vendan en 500.000 dólares, si quieren hacer negocio les vendo por esa plata”.
En este punto, aseguró que “es muy fácil de comprobar todo esto, porque no tengo ningún tipo de depósito ni de 400.000, ni de 100.000 ni de 50.000 dólares; es una barbaridad eso de que yo tendría ese dinero en un depósito”.
“Lamento este tipo de ataques –agregó- que busca un desprestigio hacia mi persona basado en mentiras. Yo hago una declaración jurada que está de acuerdo a lo que he hecho en mi vida como mi patrimonio, pero de ninguna manera puedo aceptar que pongan este tipo de mensajes diciendo que mientras la pobreza en Formosa está en el 50%, Mayans vive en un departamento de 500.000 dólares en Buenos Aires. Desmiento totalmente eso y que tenga 400.000 dólares depositados en un banco”.