1° DE MAYO COMENZÓ BIEN EL FEDERATIVO DE FÚTBOL
Lo laburó para ganarlo
Uno de los representantes clorindenses en el certamen provincial comenzó ganando, el laburante del barrio 1° de Mayo superó 2 a 0 a Guaraní de Pirané en un muy buen partido de fútbol.
CLORINDA. 1.º de Mayo debutó ganando en el Torneo Federativo 2023, fue 2 a 0 ante Guaraní de Pirané por la zona 2; el laburante, primero debió trabajar bastante para romper el cero ante un rival que el primer tiempo lo jugó bastante bien, en el complemento, el auriazul clorindense debió seguir haciendo esfuerzos para superar a un rival que de a poco se fue quedando en la cancha, gran victoria para los clorindenses, que dejaron buena impresión en el inicio de la competencia.
El partido comenzó con mucha paridad, inclusive hay que decir que Guaraní de buen pie, tocó la pelota en zona de ataque y preocupó bastante a 1° de Mayo que hizo de local en el estadio de Juventud; la visita tuvo un par de aproximaciones con buen armado de juego en ataque, ante el laburante que mostraba intensiones pero no despegaba a pesar de que logró meter unas cuantas acciones de contragolpe convirtiendo al arquero visitante en figura de su equipo.
A los 25’ minutos llegaría un golazo de Niyeut López que se hizo de la pelota, avanzó unos metros, y en la medialuna remato por arriba colgando al arquero para meter la pelota dentro del arco, acción que despertó aplausos interminables por la gran definición para poner el 1 a 0 frente a los piranenses.
Recibí las noticias en tu email
Siguió laburando
En el complemento Guaraní salió a buscar el empate, pero 1° de Mayo comenzó a encontrar mas espacios en la cancha, y pudo inquietar más a una defensa que ya tambaleaba ante las ansias de ir hacia el arco clorindense.
Cuando el partido se iba, faltando poco ingreso Pablo Rivero en el laburante, quien fue clave en el desarme de la defensa visitante, y fue quien cuando ya faltaba poco hizo una gran definición para el 2 a 0 y desatar el festejo auriazul, en una tarde de mucho laburo para lograr los tres puntos.