PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL DETECTÓ EL CASO
Llevó a verificar su auto y descubrió que tenía pedido de secuestro en CABA
Los números del motor y chasis presentaban anomalías, por lo que se consultó con la Dirección General de Informática y la operadora de turno informó que el automóvil registraba pedido de secuestro por robo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El procedimiento se concretó en la tarde del lunes último, cuando integrantes de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) recibieron a un hombre que solicitó la verificación de su vehículo.
Recibí las noticias en tu email
Allí los especialistas realizaron la inspección ocular del rodado y del título presentado por el propietario en formato digital.
Durante la verificación, se constató que las placas del dominio eran originales, según el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.
Sin embargo, los números del motor y chasis presentaban anomalías, por lo que se consultó con la Dirección General de Informática y la operadora de turno informó que el automóvil registraba pedido de secuestro por robo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El sujeto y el automóvil fueron trasladados hasta el Departamento Informaciones Policiales, se realizaron las actuaciones judiciales y todo quedó a disposición de la Justicia.