PATRICIA BULLRICH CERRÓ SU CAMPAÑA CON UN ACTO EN LA CIUDAD
“Llegó el momento de terminar para siempre con esta pesadilla que ha sido el kirchnerismo”
La candidata a presidente de Juntos por el Cambio encabezó un acto de cierre en Barrancas de Belgrano junto a Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Apuntó con Javier Milei y Sergio Massa, y aseguró “conmigo no se jode”.
Recibí las noticias en tu email
A seis días para las elecciones presidenciales del próximo domingo 22 de octubre, la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, llevó a cabo el primer cierre de su campaña con un acto en Barrancas de Belgrano, del que también participaron el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y Horacio Rodríguez Larreta.
“Nunca voy a dar un paso atrás. Ha llegado el momento de terminar de una vez y para siempre con esta pesadilla que ha sido el kirchnerismo”, dijo la ex ministra de Seguridad.
En el cierre de campaña, Bullrich prometió: “No nos vamos a dejar amputar el futuro nunca más. Se lo que venimos sufriendo los argentinos y todos sentimos la misma tristeza. Después de 20 años de kirchnerismo tenemos miedo de andar por la calle”.
La candidata dedicó un tramo de su discurso para dirigirse a los jóvenes. “Tienen razón en querer un cambio y estar cansados de esta Argentina. La razón del cansancio lo tienen que poner en la destrucción de 20 años de kirchnerismo. Y tienen que poner el cambio en la fuerza que va a poder parar de una vez y para siempre a este kirchnerismo para que no se quede enquistado ni en los sindicatos, ni en el estado ni en ningún lado”, señaló.
“La inflación tiene nombre y apellido, es Massa, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández”, sentenció Bullrich.
Críticas a Javier Milei
En otro mensaje que tuvo como destinatario Javier Milei aseguró que “en este momento de turbulencias somos Juntos por el Cambio una tripulación confiable que va a llevar a aterrizar a la Argentina al progreso. No somos locos”.
“Las ideas de Milei son malas ideas. Las ideas de Milei no se pueden llevar a cabo por eso le digo a los jóvenes que lo votaron, fijense que dolarizar sin dólares es imposible. No compren espejitos de colores. Para sacar Argentina adelante hay que trabajar con las ideas claras”, explicó la candidata de JxC.
“¿Qué nos dijo Milei? que venía a sacar a toda la casta. Milei, con Barrionuevo, ¿dónde tenes la casta? Adentro”, lanzó.
Además explicó que como ministra de Seguridad se informó sobre los casos de venta de órganos en el mundo a través de Interpol. “¿Saben qué hacen con los órganos cuando se liberan? Secuestran un chico, señora, señor, le sacan los órganos, dejan tirado y venden los órganos. ¿Esa barbarie es donde queremos vivir? Queremos vivir en una sociedad donde se respeten las lista como en el INCUCAI”, afirmó, en referencia a los dichos del libertario sobre la venta de órganos en Argentina.
Críticas a Massa
Bullrich también dedicó un tiempo de su discurso para criticar al candidato de Unión por la Patria. “A Massa lo único que le importa es su ambición desmedida de poder. Se le nota en la cara, en los ojos, en la mirada. Nos destruyó y quiere ser candidato a presidente”, indicó.
En ese momento, se escuchó a alguien del público mencionar al ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde y comenzaron los cánticos con insultos. “Tienen los bolsillos llenos y la cara bien de piedra. Conmigo estos chorros van presos”, respondió Bullrich.
La candidata de JxC dijo que el 10 de diciembre “van a dejar de afanar” porque se van. “Se les acabó la joda en Argentina, que va a crecer a pesar de ellos”. “No va a quedar una raíz de la mafia, la vamos a sacar de cuajo como se sacan los yuyos malos. El que roba va preso. Conmigo no se jode”, advirtió.
Aprendimos que tenemos que tener más poder que ellos. Le ganamos en 2021 la elección parlamentaria. Le ganamos Chubut, seguimos por San Luis, seguimos por San Juan, Mendoza y todo el cuyo hoy es de JxC. Seguimos por Santa Fe, Corrientes y Jujuy adentro. Y ahora, después la última gran batalla fue en el Chaco”, detalló la ex ministra.
Luego agregó: “Fuimos construyendo el poder que nunca el cambio tuvo en Argentina. Tener más poder que ellos implica gobernar sin la extorsión permanente. Tenemos la fuerza de Juntos por el Cambio que es la más importante de este país, que se construyó en la legitimidad social” afirmó la candidata de JxC.