TEMPORAL
La tormenta generó muchos destrozos en Clorinda
Los fuertes vientos generaron la caída de cuatro torres en el estadio de San Luis, mientras que en el estadio de Juventud, se derrumbaron tres torres, una de ellas sobre una de las tribunas, y también se produjo la caída de un importante tramo de la muralla que cubre el estadio.
CLORINDA. En la noche del último miércoles, fuertes ráfagas de viento y una tormenta eléctrica generaron cuantiosos daños en la segunda ciudad provincial.
Fueron aproximadamente cinco minutos de fuertes vientos entre las 20 y 20.10 horas que generaron destrozos en varios sectores, llevándose entre ellos la peor parte los clubes San Luis y Juventud con caídas de las torres de sus luminarias y murallas perimetrales, además se cayeron postes de energía eléctrica, árboles, donde varios daños en distintos puntos de la ciudad generaron un rápido accionar del municipio, donde se pudo ver al intendente Manuel Celauro comandando a asistencia.
Los fuertes vientos generaron la caída de cuatro torres en el estadio de San Luis, mientras que en el estadio de Juventud, se derrumbaron tres torres, una de ellas sobre una de las tribunas, y también se produjo la caída de un importante distancia de la muralla que cubre el estadio. En ambos lugares estuvieron presentes los dirigentes de los clubes donde rápidamente llegaron las maquinarias y el personal municipal, también estuvieron presentes móviles y efectivos de la policía de la provincia.
El intendente Manuel Celauro arribó a los dos estadios, separados de doscientos metros de distancia uno de otros, el mandatario comunal, acompañado por el vicepresidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza, y el diputado provincial Alejandro Navas, quienes se interiorizaron de los daños, y además se trasladaron a otros sectores de la ciudad, donde hicieron los primeros relevamientos que continuaron en la mañana del jueves, donde los municipales siguieron trabajando en distintos frentes.