Tendencias
La tecnología aplicada a la estética tiene a Ramason como marca líder en el sector
Llevar más de 45 años fabricando la aparatología estética más avanzada del mercado ayuda a los profesionales a aplicar todo tipo de tratamientos sin necesidad de cirugía y con resultados increíbles
Recibí las noticias en tu email
La exposición pública permanente, la idea de que la imagen personal ayuda al individuo a tener más seguridad y, sobre todo, el hecho de sentirse bien con uno mismo son los motivos por los que, cada vez más, mujeres y hombres acuden a las clínicas de medicina estética.
Por otro lado, buscan resultados naturales, que, en la inmensa mayoría de ocasiones, no revierten riesgos y mucho menos intervenciones quirúrgicas. Gracias a los avances médicos, clínicos y estéticos, empresas de dilatada trayectoria como Ramason han ampliado su gama de equipos tecnológicos más avanzados en la aplicación, por ejemplo de tecnología láser y fotolumínica. Otra de las grandes ventajas de esta empresa es que, en sus más de 45 años de existencia, nunca ha renunciado a la fabricación de su material con tecnología 100% europea. Hecho que garantiza los máximos niveles de calidad.
En esa misma línea destacar que Ramason está en una constante búsqueda de nuevos aparatos que ayuden a los centros y profesionales de la medicina estética a poder desarrollar tratamientos solventes. Tanto para eliminar vello corporal gracias al láser, como para regenerar la piel con microluminiscencia o eliminar arrugas los equipos de Ramason son los más innovadores y eficaces del mercado. El láser LED, por ejemplo, se ha convertido en uno de los principales aliados de su gama de productos. El Nexus, es el máximo exponente de esta tecnología.
Las bondades del Nexus de Ramason
Llegados a este punto, es conveniente adentrarse en las características técnicas de los aparatos firmados por Ramason. El Nexus ha venido como una de las innovaciones en láser LED más potentes del mercado. Una de sus principales ventajas es que es capaz de depilar sin tener la más mínima sensación de calor y, por ende, erradica por completo el dolor. En eso consiste el compromiso de Ramason, en investigación y desarrollo para que los tratamientos de medicina estética sean, cada día, más inocuos. La potencia alcanza los 10 Hz, por tanto, tiene una gran capacidad para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo. El hecho de que se mantenga constante la intensidad entre disparo y disparo la hace más eficiente. Por último, desde Ramason se han asegurado que los diferentes componentes, como las mangueras o las lámparas que disparan la luz láser LED se mantengan intactos hasta tres años. Lo cual es también un enorme ahorro.
Tratamientos facciones gracias a la fotoluminiscencia
Dentro de la gama de tratamientos estéticos, los que se realizan en la cara, a día de hoy, son los más aclamados por los usuarios. Es por ello que, desde Ramason cuenta con toda una gama de aparatología facial con plataforma lumínica que ayuda a aplicar todo tratamiento facial que el paciente solicita.
Poner a trabajar a los mejores ingenieros industriales, a los dermatólogos y médicos estéticos ayuda a que las múltiples disciplinas converjan en canales únicos que hagan que los tratamientos estéticos del S.XXI sean eficaces, seguros y nada invasivos.
En ese afán, Ramason dispone de todo tipo de dispositivos que se encargan desde llevar a cabo una limpieza profunda, a otros que paralizan el envejecimiento de la piel y que está presente su más alto nivel de salud, luminosidad e hidratación.
Algunos ejemplos de los aparatos de Ramason más vendidos son el Fhos Fhoton, que además es portátil. Ayuda a que, tras la aplicación de la cosmética fotosensible, se estimulen las partículas dentro de la piel con ayuda de la luz. Pero también existen otros métodos como el de Fhos Procyon o el Radio, este último muy usado para la eliminación de las arrugas.
En resumen, Ramason ofrece una amplia gama de aparatos para aplicar tratamientos estéticos completos. Supone, por ende, un gran aliado para profesionales y clínicas estéticas que quieran garantizar a su clientela los mejores resultados en el cuidado de la piel y la eliminación del vello, entre otros servicios.