Operativos en el puesto de control policial del acceso Sur de esta ciudad
La Policía secuestró un millonario cargamento de cubiertas y mercaderías sin aval aduanero
Personal de la Dirección General de Policía Seguridad Vial detuvo la marcha de un camión de gran porte durante un operativo de control vehicular realizado en el puesto policial del acceso Sur a esta ciudad, sobre la ruta nacional N° 11.
Efectivos de la fuerza provincial incautaron cubiertas y cajas de mercaderías sin aval aduanero durante un control vehicular en dicho puesto de control. El personal de la Dirección General de Policía Seguridad Vial detuvo la marcha de un camión de gran porte durante un operativo de control vehicular realizado en el puesto policial del acceso Sur a esta ciudad, sobre la ruta nacional N° 11.
Una vez identificado el conductor, de 51 años, se le solicitó la apertura de la puerta del acoplado del camión Volkswagen para verificar su interior, constándose la existencia de cubiertas de distintos rodados de origen extranjero y cajas de mercaderías varias ingresados sin el aval aduanero correspondiente. Al lugar acudieron efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu quienes se hicieron cargo de las actuaciones y diligenciase por el hecho.
El procedimiento fue documentado por personal de la Dirección de Policía Científica.
El Juzgado Federal N°1 tomó intervención y direccionó el procedimiento por Encubrimiento de Contrabando.
Recibí las noticias en tu email
Otro procedimiento
En el control caminero del acceso Sur de esta ciudad, sobre la ruta nacional N° 11, integrantes de la Dirección General Policía de Seguridad Vial secuestraron mercaderías sin aval aduanero por 3.260.000 pesos, transportadas en un colectivo afectado al servicio de tour de compras.
El procedimiento se concretó el viernes a las 16.35, en el control caminero del acceso sur de esta ciudad, sobre ruta N° 11, donde se detuvo la marcha de un colectivo Mercedes Benz, con destino a la provincia del Chaco. El conductor comentó que el colectivo fue contratado para realizar un tour de compras y estaba acompañado por 26 pasajeros y durante la verificación se comprobó que el ómnibus trasladaba cinco split, dos cocinas, una licuadora, dos amoladoras, kit de taladro, un mini compresor de pintura, entre otros objetos.