La Policía secuestró más de 4 kilos de hojas de coca
Los patrullajes policiales en Ingeniero Juárez permitieron el secuestro de cuatro kilos y medio de hojas de coca y en uno de los dos procedimientos, dos hombres que transportaban la sustancia se encontraban ebrios.
Personal del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas en la avenida Degen y al llegar a la intersección con la calle Salta, observaron que dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta en zigzag y se los demoró y en el procedimiento de identificación, los policías advirtieron que ambos se encontraban en estado de ebriedad.
Se le solicitó que exhiban lo que trasladaban en una mochila, encontrándose con un paquete de hojas de coca que pesó un kilo y medio. Ambos hombres fueron trasladados a la Comisaría por poner en riesgo la seguridad del tránsito, procediéndose al secuestro del rodado.
El segundo procedimiento se realizó en la madrugada, cuando efectivos de la Delegación Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) que participaban de un operativo de control y regulación de tránsito en la ruta nacional 81, frente al predio de la Federación Agraria, identificaron a un hombre que se desplazaba en un vehículo utilitario. A simple vista transportaba en el interior del vehículo un bolso grande y se le solicitó que exhiba el contenido encontrándose 6 paquetes de hojas de coca, con un peso de tres kilos.
En ambos procedimientos, se realizó un expediente por infracción al Código Aduanero, dándose intervención a la Dirección General de Aduana.