OPERATIVO DEL FIN DE SEMANA
La Policía labró 221 actas de infracción y sacó de circulación a 63 conductores alcoholizados
La Policía provincial desplegó recursos humanos y logísticos en operativos de seguridad vial y ciudadanos durante el fin de semana, en inmediaciones de locales bailables, en los barrios de la ciudad capital y del interior provincial.
Efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV) controlaron con alómetros a 3020 personas, labraron 221 actas de infracción y detectaron a 63 conductores alcoholizados en toda la provincia. También sacaron de circulación unas 24 motos y un vehículo, además de la retención de 114 licencias de conducir por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito.
Los servidores públicos tuvieron una activa presencia en los barrios, se brindó seguridad en espacios e instituciones públicas, plazas, paseos, escuelas, colegios, centros de salud, cajeros automáticos, comercios, en las principales avenidas y calles internas, a fin de fortalecer el vínculo con la comunidad formoseña.
Asimismo, la Policía diagramó operativos de seguridad en encuentros deportivos del torneo de la Liga Formoseña de Fútbol categoría A/B, en las canchas del club San Lorenzo, club Fontana, club Sargento Rivarola y el estadio Defensores de Evita. Y ayer se desarrolló un similar trabajo de seguridad en el Torneo Federal A, en el estadio 17 de Octubre.
Recibí las noticias en tu email
Motoqueros
La Policía llevó adelante también un nuevo operativo de concientización vial para prevenir hechos que atenten contra la vida de las personas, la seguridad y el orden público y retiró de calles y avenidas de la ciudad 6 motocicletas y demoró a sus conductores por poner en riesgo la seguridad del tránsito.
Además, retuvieron licencias de conducir e iniciaron causas contravencionales, con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de esta ciudad, mientras que en algunos casos se realizaron actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449.
Entre la noche del viernes y hasta la madrugada de ayer, efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, Sección Motorizada Alacrán, las zonas del Comando Radioeléctrico Policial, comisarías y subcomisarías del área Unidad Regional Uno y el Grupo Operativo Motorizado (GOM) llevaron a cabo en forma conjunta el amplio dispositivo de seguridad.