ACTO EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN POLICIAL
La Policía entregó uniformes y se clausuraron cursos de nivelación de grupos especiales
En el acto entregaron 525 uniformes de fajina, 125 de indumentaria deportiva y 400 uniformes de aulas para cadetes y aspirantes a agentes de Policía, confeccionados íntegramente por el programa de desarrollo productivo industrial del sector textil de la provincia de Formosa (FONTEX).
Recibí las noticias en tu email
La Policía de la provincia de Formosa entregó 525 uniformes de fajina, 125 indumentaria deportiva y 400 uniformes de aula para cadetes y aspirantes a agentes.
Además, se clausuró el 2.o y 3.er curso de nivelación de operaciones ante alteraciones al orden público, y 3.er curso de formación de operadores del grupo de intervenciones especiales (GIE).
Este lunes se realizó el acto de entrega de uniformes e indumentaria, como así la clausura de cursos de nivelación de grupos especiales en el Instituto Superior de Formación Policial.
La ceremonia fue presidida por el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia Doctor Jorge Abel González, acompañado por el jefe de Policía, comisario general Walter René Arroyo; y el subjefe, comisario general Cirilo Julián Bobadilla.
En sintonía con las políticas públicas fijadas por el Gobierno de la provincia de Formosa, a través de las cuales se priorizan la necesidad de formar y capacitar recursos humanos, el estado provincial constantemente asiste a la institución con recursos logísticos.
Bajo la premisa que la educación es una cuestión de estado, en esta ocasión se entregaron 525 uniformes de fajina, 125 indumentaria deportiva y 400 uniformes de aulas para cadetes y aspirantes a agentes de Policía, confeccionados íntegramente por el programa de desarrollo productivo industrial del sector textil de la provincia de Formosa (FONTEX).
“La realidad demuestra de manera irrefutable, que el Gobierno provincial asiste y acompaña al modelo de seguridad del cual participa la Policía de la provincia de Formosa, que la construimos entre todos, adoptando medidas necesarias para lograr el pleno cumplimiento del deber y asegurar así, el bienestar de la sociedad formoseña”, remarcaron las autoridades del comando superior.