ACLARACIÓN
La Policía desmintió un supuesto caso de robo en Ibarreta publicado en Facebook
El artículo decía que se desvalijó una casa, cuando en realidad los muebles y otros objetos se los llevó el hijo de la concubina fallecida del denunciante
En una publicación en la red social Facebook, un hombre aseguró haber sido víctima del robo de objetos de valor de su propiedad y responsabilizó del hecho a dos personas, cuando en realidad la investigación policial arrojó como resultado que los bienes fueron llevados por el hijo de la concubina fallecida del denunciante.
Según los registros de la Comisaría Ibarreta, el lunes último a las 11.30 horas, la supuesta víctima relató que su pareja falleció el 4 de mayo último y que en medio de esa situación el hijo de su concubina ingresó a la casa que compartían en el barrio San Miguel y se llevó todos los muebles que pertenecían a su madre.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones identificó al joven acusado por su padrastro, quien entregó los elementos que sacó del inmueble.
La situación se informó al juez de turno del Juzgado de Instrucción y Correccional 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia y ordenó las diligencias procesales.
Después se labraron las actuaciones correspondientes y el magistrado ordenó que las pertenencias sean restituidas al denunciante, hasta tanto se realice el trámite sucesorio entre las partes, por tratarse de un hecho de instancia civil.